Comienzan los encuentros recreativos de fútbol masculino y femenino para jóvenes

La actividad se desarrollará este sábado en el Polideportivo Santa Rita, organizada por la Dirección de Eventos Deportivos y la Casa de la Juventud.

Andrea Gutíerrez y Roberto Fornari

(Villa Carlos Paz) – El evento tendrá lugar en el Polideportivo Santa Rita bajo la órbita de los profesores del área de Deporte Social del Municipio de Carlos Paz.  Participaran las categorías sub14, 16 y 19 en la disciplina fútbol femenino y masculino. Dichos encuentros tienen como objetivo principal colaborar con la formación y capacitación deportiva de jóvenes e incentivar a que los mismo se sientan comprometidos a adoptar prácticas adecuadas que garanticen el cuidado y uso de los espacios deportivos.

La coordinadora de la Casa de la Juventud Andrea Gutiérrez comentó: “El objetivo de la jornada es que los jóvenes se encuentren con estos espacios deportivos y tengan una opción sana, se pueden encontrar con otros jóvenes de distintos barrios y colegios”.

Roberto Fornari, subdirector de Deporte Social, expresó: “Las actividades buscan incluir a aquellos jóvenes que no realizan ningún deporte formal en algún club. Realizamos un cronograma anual y la convocatoria es bastante grande. Lo realizamos junto con la Casa de la Juventud porque es el nexo que tenemos con los centros de estudiantes. Es un lugar de encuentro para los chicos a través del deporte, en esta oportunidad el futbol y luego se realizará también con vóley y handball”.

Los jóvenes interesados podrán armar sus equipos y anotarse en su Centro de Estudiantes, en la fan page “Casa de la Juventud Vcp” o por teléfono al 436433.

Comentarios

comentarios