Compró un auto, lo dejó estacionado y en la primera noche le rompieron el vidrio y la puerta

(Villa Carlos Paz)- Un vecino de la ciudad fue víctima de un hecho de vandalismo este viernes a la madrugada luego de encontrar su vehículo dañado en las primeras horas de esta mañana.

El damnificado llegó a su domicilio y dejó estacionado su vehículo Renault Clio, el cual había comprado horas antes, en calle Roca y por la mañana advirtió que le habían destrozado la puerta y le rompieron el vidrio.

Llegué aproximadamente a las tres de la mañana, cuando volví de la casa de un amigo, y dejé el auto estacionado frente a mi domicilio. Esta mañana comerciantes de la zona le avisaron a mi vecina que me habían reventado la puerta y rompieron el vidrio de mi auto. La puerta no sirve más, la destrozaron. Lo raro es que no me robaron nada, tenía un pendrive y el estéreo, pero no se llevaron nada. El auto lo compré horas antes, recién lo estaba estrenando”, contó el hombre.

Además señaló: “Esta mañana me llamaron para contarme de dos situaciones parecidas, a un conocido le rompieron los vidrios del auto en la puerta de Mc Donalds, el vive ahí, escuchó ruido y cuando salió había cuatro personas que querían llevarse el vehículo. El otro caso también fue cerca de Molino Rojo donde, igual que a mí, le rompieron los vidrios del auto”.