Con distintas actividades, el municipio conmemorará el Día Internacional de la Mujer

Diversas actividades se realizarán en nuestra ciudad por el Día de la Mujer

(Villa Carlos Paz) – En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer,  el municipio, junto a otras instituciones, realizará diversas actividades.

El próximo viernes 10 de marzo de 17 a 20 horas en la sede de la Casa de la Mujer ubicada en la calle José Ingenieros 396, se llevará a cabo una jornada para reflexionar sobre temas de actualidad. En este marco, se recordará a los asistentes los servicios y el asesoramiento que brinda esta importante área del Municipio.

Se tocarán temas como: “Nuestra reacción como vecinos ante un hecho de violencia de género”, trata de personas, “Rivalidad entre mujeres. ¿Víctimas y cómplices del patriarcado?” y Autoestima.

Por otra parte la Dirección de Cultura invita a quienes quieran  participar de las muestras plásticas a desarrollarse esta semana.

La exposición colectiva “Matria”, a cargo de la Asociación de Artistas Plásticos de Villa Carlos Paz, inaugura este martes 7 de marzo a las 20:30 h en el Hall Municipal, la muestra colectiva ARTEMujer 2017 “En el mundo del reflejo” inaugura este miércoles 8 de marzo a las 20:30 hs en la Sala de Convenciones en calle Gob. Roca y Av. Illia y la exposición colectiva “Hecho con las manos”, a cargo del área de Artesanías de la Agencia Córdoba Cultura S.E y coordinado por la arquitecta Luciana Torres, inaugura este jueves 9 de marzo a las 20:30 h en el Salón Rizzuto de Av. Cárcano 75.

La entrada para todas las jornadas son libres y gratuitas