Con Morenilla y Casimiro se hará el Ciclo Acústico “En Clave de Mujer”

El duo de músicos y Cemino, del área de Cultura

(Villa Carlos Paz) – El viernes 27 de octubre a las 20 en el Auditorio municipal, se llevará a cabo una nueva velada del Ciclo Acústico “En Clave de Mujer”, organizado por el área de Cultura y Comunidad del Concejo de Representantes.

“Es el tercer encuentro que hacemos en perspectiva de género por iniciativa de la presidenta del Concejo de Representantes y un equipo de trabajo. Estamos muy contentos porque la música que hacen Morenilla y Casimiro es muy interesante, son cantautores, y acompaña la forma en que ellos viven, que lo hacen en los pétalos de la permacultura”, contó Cecilia Cemino, integrante del área del cuerpo legislativo.

“Hacemos canciones de autor, no tenemos un estilo definido porque estamos experimentando, buceando; yo venia del reggea y Morenilla de la música latinoamericana, asi que fuimos combinando, con una poesia que trata de ser distinta, dejando un mensaje, buscando palabras nuevas de qué hablar”, manifestó Casimiro.

Mientras que Morenilla, acotó: “Los mensajes siempre van por el lado de la ecologia, nuestra manera de vivir, donde buscamos conectar con la tierra. Tenemos dos discos grabados, ahora estamos preparando unos videos que van a salir pronto. Nosotros tocamos instrumentos como charango, dos veces, guitarra, y siempre vamos agregando accesorios”.