Con un show en plena costanera finalizó el Encuentro de Acróbatas Aéreos

Este fin de semana la ciudad fue sede del 1° Encuentro Cóndor, donde participaron acróbatas de circo, atletas y yoguis, y en el que se brindaron entrenamientos y talleres de distintas disciplinas aéreas. Este domingo con una variette en la costanera se dio cierre al evento.

(Villa Carlos Paz) – Este se llevó a cabo en la costanera de la ciudad el gran cierre de gala a cargo de los maestros del 1° Encuentro Cóndor que tuvo como sede a Carlos Paz.

El evento, organizado por la Escuela de Circo La Plume, convocó acrobatas, yoguis y estudiantes de disciplinas aéreas comprometidos con el entrenamiento sistemico y metodico, quienes asistieron a los distintos talleres que se brindaron durante dos intensas jornadas.

“Nos fue muy bien, Córdoba y Carlos Paz nos recibieron muy bien. Fue un fin de semana de mucho entrenamiento y hubo muchos talleres que la gente pudo aprovechar. Vinieron acróbatas de Brasil, Colombia y varios lugares del país. Fue un encuentro lindo, la gente compartió un montón, estuvimos sábado y domingo dando talleres y finalmente haciendo el cierre en la costanera”, expresó Ángel Urano, acróbata de trapecio y director artístico de la Fiesta de la Vendimia en Mendoza.

El acróbata contó sobre el origen del encuentro y sostuvo: “El encuentro surgió gracias a varios artistas de distintas provincias también, que hemos compartido otros encuentros, y nació la necesidad de venir a Córdoba para iniciar este primer encuentro de varios más que vendrán”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.