Continúa con éxito la actividad municipal “Cine en tu barrio”

(Villa Carlos Paz) – Este verano, la Municipalidad continúa con el ciclo “Cine en tu barrio” para que los más chicos puedan disfrutar de diversas películas. El ciclo comenzó el 5 de enero y durará hasta febrero inclusive. Esta semana fue el turno de los barrios Carlos Paz Sierras y Villa del Río.

En el caso de Carlos Paz Sierras, participaron alrededor de 30 niños, quienes disfrutaron la película “Mi villano favorito 3”. “Los chicos se fueron contentos, y pidiendo la próxima película”, comentó Fabián Duarte, presidente del centro vecinal. Y expresó: “Es una muy buena propuesta, da la posibilidad de que vayan niños que los padres que no pueden llevarlos al cine, por eso es importantísimo que se siga haciendo”.

Por otro lado, en el barrio Villa del Río participaron más de 50 niños. Marcelo Iriarte, presidente del centro vecinal, destacó la conducta de los chicos, algo que mejoraron desde que comenzó este ciclo, “aprendieron a valorar esta actividad”. Y señaló: “Para nosotros es una muy buena actividad, ya lo veníamos haciendo desde que entramos con la gestión tres años atrás y con muy buena respuesta de los vecinos”.

A su vez, el Director de Cultura, Daniel Grana, destacó: “Viene creciendo año tras año; creo que la continuidad, la persistencia y la aceptación de la gente ha hecho que este año sea exitoso. Nos alegra porque es para los vecinos, y sabemos que es una oportunidad para que los niños disfruten al aire libre, mientras lo padres trabajan”.

Compartir