Continúan los festejos del Día del Niño en los centros vecinales

Imagen de portada: Archivo

(Villa Carlos Paz) – Todavía seguimos en el mes del Día del Niño, y algunos centros vecinales ya le hicieron un festejo a los niños del barrio, pero en estos dos últimos fines de semanas de agosto quedan más fiestas. Por un lado, Villa del Río se prepara para este domingo a las 15 horas en la sede del Centro Vecinal. Por otro lado, Las Rosas Centro también tendrá su festejo, el próximo sábado 26 de 15 a 18 horas en el centro vecinal sobre la calle Alemania al 76.

El Presidente del Centro Vecinal de Villa del Río, Marcelo Iriarte, comentó: “nuestro barrio ya nos tiene acostumbrado al festejo del Día del Niño, desde que nosotros éramos pequeños el centro vecinal ya lo realizaba”. Y agregó: “quizás sea el último festejo que realice como presidente de este Centro Vecinal, así que le estamos poniendo mucho entusiasmo. Le haremos un homenaje a un payaso que tenemos en el barrio, así que tendremos una gran payasada”.

A su vez, Iriarte indicó que siempre participan casi 500 niños, y para este año esperan más. Por lo tanto, “pedimos si algún vecino puede colaborar con algún juguete que tenga en su casa, que lo traiga, así todos los chicos se llevan un regalo”.

Por otro lado, la Presidenta del Centro Vecinal de Las Rosas Centro, Fernanda Eguiguren, explicó: “como el año pasado no hicimos este festejo por el aniversario del centro vecinal, este año renovamos esta celebración”. Y comentó: “tendremos regalos para todos los niños, y muchas actividades, como la búsqueda del tesoro, ronda de cuentos, la murga, DJ Oveja, carrera de bicicletas, y juegos rotativos. En caso de lluvia no se suspende porque tenemos nuestra sede”.