Convocan a repudiar los dichos del concejal Bustos sobre el Día de la Memoria

Hugo Bustos, concejal de Carlos Paz Unido

(Villa Carlos Paz) – Continúan las repercusiones de los supuestos dichos del concejal Hugo Bustos, en el marco del Día de la Memoria, La Verdad y la Justicia. Al parecer, algunos ciudadanos no quieren que se olvide y quede impune la situación, que fue trasladada en su momento a la Legislatura provincial y repudiada de manera unánime por los parlamentarios.

La convocatoria a realizar un escrache al edil del oficialismo, fue convocada por la red social Facebook con el nombre de “Convocatoria en repudio de los dichos de Bustos” y es para este jueves 20 a las 18hs en el Concejo de Representantes, horario en que comienza la Sesión Ordinaria.

Uno de los organizadores de la convocatoria, Leo Bastianelli, un exparlamentario juvenil por el Centro de Estudiantes del IESS, justificó la medida tomada en su muro y escribió: “Que no nos saquen el tema de la agenda”.

“Invitamos a toda la comunidad, organizaciones, partidos, a sumarse a repudiar este hecho. Hugo Bustos sigue siendo concejal de Carlos Paz después de haberse burlado de las víctimas del terrorismo de Estado. No permitamos que quede impune”.

El texto continua invitando a los vecinos a sumarse y termina diciendo: “Nos juntamos para organizar acciones concretas, hasta que este personaje nefasto se haga cargo de lo que dijo, hizo y hace”.