Convocatoria a bandas para competir y estar en el escenario de la Fiesta de la Primavera

Hay tiempo de presentar material hasta el 25 de agosto

(Villa Carlos Paz) – La Casa de la Juventud y la Dirección de Cultura se encuentran organizando el certamen Pre- Primavera que se hará el 2 de septiembre en los jardines de la Terminal de Ómnibus. En la oportunidad, y con un jurado especializado, se llevará a cabo la elección de tres bandas locales.

La idea es que “todas las bandas, de cualquier género, puedan presentar su material y competir por un lugar para el 21 de septiembre en el escenario principal, y otra para cerrar en la fiesta de la Previa”, indicó Alejandro Sánchez, director del Centro de Educación Musical.

Y explicó: “Se van a seleccionar diez bandas, que son las que van a presentar su trabajo en el certamen, donde un jurado de profesores van a seleccionar las tres bandas”.

El requisito “más importante es que sean de Carlos Paz, tienen que presentar DNI para que acredite el domicilio y un 80 por ciento debe ser local”.

El material puede entregarse de lunes a viernes de 9 a 21 a la Casa de la Juventud y hay tiempo de hacerlo hasta el 25 de agosto.