Convocatoria a bandas para competir y estar en el escenario de la Fiesta de la Primavera

Las bandas que deseen participar podrán acercar el material hasta el 27 de agosto. El 80 por ciento de los integrantes debe tener domicilio en Carlos Paz.

Hay tiempo de presentar material hasta el 25 de agosto

(Villa Carlos Paz) – La Casa de la Juventud y la Dirección de Cultura se encuentran organizando el certamen Pre- Primavera que se hará el 2 de septiembre en los jardines de la Terminal de Ómnibus. En la oportunidad, y con un jurado especializado, se llevará a cabo la elección de tres bandas locales.

La idea es que “todas las bandas, de cualquier género, puedan presentar su material y competir por un lugar para el 21 de septiembre en el escenario principal, y otra para cerrar en la fiesta de la Previa”, indicó Alejandro Sánchez, director del Centro de Educación Musical.

Y explicó: “Se van a seleccionar diez bandas, que son las que van a presentar su trabajo en el certamen, donde un jurado de profesores van a seleccionar las tres bandas”.

El requisito “más importante es que sean de Carlos Paz, tienen que presentar DNI para que acredite el domicilio y un 80 por ciento debe ser local”.

El material puede entregarse de lunes a viernes de 9 a 21 a la Casa de la Juventud y hay tiempo de hacerlo hasta el 25 de agosto.

Comentarios

comentarios