Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo visibiliza la problemática en las calles

[wzslider]
(Villa Carlos Paz)- La Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo Asamblea de Punilla Sur, salió nuevamente a las calles a visibilizar la situación frente al nuevo proyecto de ordenamiento territorial de bosques nativos, y la participación que desean lograr en su armado.

“Estamos aquí para mostrar que no hemos logrado todavía la participación ciudadana que tanto reclamamos. Nosotros pedimos como participación ciudadana, que se busquen aquellos actores que son involucrados en la ley de ambientes como ONG, fundaciones o ciudadanos en general, para que se nos brinde la información necesaria para poder opinar sobre el proyecto de ley que el gobierno quiere llevar adelante”, manifestaron miembros de la Asamblea. Y agregaron: “Este proceso participativo todavía no se inició y es lo que estamos reclamando”.

En el marco de una serie de acciones que se están haciendo en las distintas regionales de la Provincia, “estamos informando sobre un festival que se va hacer en la comuna de San Roque en la Plaza Federal el sábado próximo 22 desde el mediodía y como conmemoración del Día de la Tierra”.

“También estamos informando sobre la Audiencia Pública prevista para el viernes 28 en Carlos Paz. Toda la gente que quiera participar, podrá informarse en la plaza Federal de cómo es la metodología para anotarse y tener una cierta herramienta para realizar su exposición”, concluyó.