Cotreco comienza con su horario de recolección de otoño-invierno

Conocé los horarios para cada barrio

La empresa Cotreco, prestataria del servicio de recolección de residuos en Villa Carlos Paz, informó a través de un comunicado que “tras las modificaciones de la temporada estival, la recolección nocturna barrial vuelve a brindarse en su diagrama habitual de otoño-invierno, esto es de domingo a viernes, de 18 a 1.30“.

Ese horario alcanza a los barrios Costa Azul Sur, Las Vertientes, La Cuesta, José Muñoz, Domingo Faustino Sarmiento, General Belgrano, Los Manantiales, Villa Domínguez, El Cu-Cú, Villa Suiza, Los Eucaliptos, Sol y Lago, Santa Rita, Los carolinos, Centro Viejo y Villa del Lago.

El organigrama completo de los servicios de recolección en Villa Carlos Paz, es el siguiente:

Recolección diurna fuera del área central: lunes, miércoles y viernes de 7 a 15: Altos de San Pedro – Centro de Inquilinos – Las Rosas – Villa del Rio – Villa Independencia – Sol y Río – Playa de Oro – Las Ensenadas – El Fantasio – El Canal – Los Algarrobos – Miguel Muñoz “B”.

Martes, jueves y sábados de 7 a 15: La Quinta 1ª, 2ª y 3ª sección – Colinas – Calos paz Sierras – Villa del Lago – Costa Azul Norte.

Lunes a sábados de 6 a 14: Las Malvinas, La quinta 4ª sección (entre los Sauces y Los Ceibos) – Miguel Muñoz “A”.

Recolección en el área central: todos los días desde 6 a 9 y de 18 a 21, el sector comprendido entre Uruguay, Libertad, Sarmiento, avenida San Martín, Costanera, 9 de Julio y General Paz.

Comentarios

comentarios