Debido al éxito de la muestra, Rafaello Camperas de Diseño, extendió hasta hoy su Showroom

[wzslider]
​ ​
​(Villa Carlos Paz) – Debido al éxito obtenido en los tres días del fin de semana, la firma Rafaello By César Franco, Camperas de diseño,  extendió hasta hoy martes un día más de showroom. La última cita del año será esta tarde en el Hotel 15 de mayo, Goldoni 160 (esquina Rosario), 16 a 21 hs. Con entrada gratuita. Imperdible!
La marca es una reconocida firma de Buenos Aires que confecciona desde hace diez años camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos y pieles quiere sgradecer a través de este medio a todas las mujeres de Carlos Paz por su excelente recepción.  ​
En este último día quienes se llegen hasta el Showroom podrán apreciar ​ camperas, tapados, chaquetas de cuero combinados en diferentes géneros como la seda, el brocato y pieles ecólogicas. Los responsables de la empresa ratifican que cada prenda es irrepetible, y el objetivo es que se luzca todo el año para tdas las ocasiones y momentos del día: para el trabajo, una fiesta, salidas con amigas.
Raffaello ​By Cesar Franco ofrece​rá​ camperas de todo tipo para todas las edades, y lo más importante: en todos los talles y continuarán respetando los ​precios especiales por el lanzamiento de sus nuevos modelos otorgando, además, la posibilidad de abonar con todas las tarjetas hasta doce pagos.
Esta tarde en el Hotel 15 de Mayo, Goldoni  160 esquina Rosario, entre las 16 y las 21, ​se expondrá indumentaria con mucho brillo, con capucha, sin capucha, bien clásicos, con mucho diseño, con mucha piel, con poca piel, cortos, largos, muy largos, negro absoluto, blanco y negro Channel, rojo Valentino y pasteles.
A no perdérselo!!!!!​ ​