Delincuentes armados robaron en un bar ubicado frente a una escuela

El hecho ocurrió alrededor de las 00.30 del viernes. Los asaltantes se llevaron el dinero de la recaudación y algunas pertenencias de clientes.

 

(Villa Carlos Paz) – Dos delincuentes armados ingresaron este viernes a las 00.30hs aproximadamente al Bar Switch ubicado frente al colegio IESS, se llevaron la recaudación y dinero en efectivo de las personas que estaban consumiendo, teléfonos celulares y otras pertenencias. Aparentemente ingresaron al local comercial tras descender de un vehículo marca Fiat de color rojo, en el cual también habrían escapado.

Luis, mozo del lugar quien estaba presente en ese momento aseguró: “Vivimos un momento de mucha tensión. Estábamos en el local y se presentaron dos hombres encapuchados armados con dos pistolas calibre 22 alrededor de las doce y media de la noche. En ese momento éramos ocho personas en total los que estábamos en el lugar”.

“Exigían dinero y las pertenencias de cada uno pero en ningún momento fueron agresivos, no le pegaron a nadie. No escuchamos ningún disparo al aire ni cuando entraron ni cuando se fueron. Es una zona oscura y este era el único negocio abierto en ese momento. Hicimos la denuncia correspondiente en la sede policial. Después de lo sucedido no descartamos cambiar las medidas de seguridad e instalar cámaras. Es la primera vez que nos sucede un hecho de estas características”, finalizó Luis.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.