Delincuentes forzaron una ventana y robaron en una vivienda de Villa del Lago

(Villa Carlos Paz)- Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad. Fue este lunes aproximadamente a las diez de la mañana, cuando delincuentes forzaron una ventana e ingresaron a una vivienda ubicada en calle Copérnico en barrio Villa del Lago. Los damnificados se encontraron con este panorama en horas del mediodía cuando volvieron al domicilio tras realizar unos trámites. Se llevaron elementos de valor y violentaron diferentes sectores de la vivienda, en el afán de encontrar dinero en efectivo.

La damnificada expresó su indignación tras sufrir el hecho de robo: “Nos mudamos hace un tiempo a esta zona de Villa del Lago porque pensábamos que íbamos a estar seguros, teniendo en cuenta que es una zona ‘top’ de Carlos Paz. Sin embargo, este lunes salimos por la mañana solamente una hora y al volver nos encontramos con este panorama, una ventana forzada y todo revuelto en el interior de nuestra casa”.

La mujer señaló que “robaron elementos de valor” y “hasta se llevaron el monedero de mi hija de nueve años, que además ahora no quiere dormir en mi casa porque está asustada, sabe que le tocaron sus cosas, una situación muy desagradable”. 

También contó que la policía “tardó más de veinte minutos” en arribar al domicilio. “Encima no encontraban la casa por lo cual tuvimos que indicarle al móvil para que pueda llegar al lugar. Después tuvimos complicaciones para realizar la denuncia porque a las 16hs no habían terminado el turno nos dijeron, y no tenían el registro en la comisaría de lo que había sucedido”, finalizó la damnificada.