Departamento de Arte en Movimiento hará una peña para recaudar dinero

La Peña será este domingo a partir de las 12

(Villa Carlos Paz)- En conjunto con la comisión de apoyo, el Departamento de Arte en Movimiento llevará a cabo una peña folkclórica este domingo 12 a partir del mediodía en el Polideportivo de Sol y Río. El objetivo es reunir fondos para que los ballet puedan viajar a distintas localidades representando a Carlos Paz.

“Estamos haciendo todo a pulmón, hemos conseguido a muchos artistas para que participen de esa jornada, es una grilla enorme porque vamos a estar, calculamos que hasta las 21. Habrá un buffet de comidas típicas y de todo tipo para pasar el día”, contó la coordinadora del Departamento, Keila Grinovero.

La intención es poder recaudar dinero, “porque estamos intentando que viajen los cuatro ballet a Laborde. Ellos viajan durante todo el año, sobre todo el de los niños y el juvenil, y han ganado muchísimos premios en distintos lugares, en festivales como Villa María, Villa General Belgrano, lo cual es un orgullo para nosotros porque nos representan como ciudad”.

Los fondos también “irían para distintas cosas que necesita el Departamento, la Comisión trabaja muchísimo para comprar los elementos que se demandan en cada clase”, terminó la docente.