Desde hoy la línea B6 modifica el recorrido para hacer una prueba

Imagen ilustrativa

(Villa Carlos Paz) – Desde este miércoles 6 de diciembre, la línea B6 del transporte urbano de pasajeros sufrirá una modificación, ya que la empresa decidió hacer una prueba, con la intención de brindar un mejor servicio a los usuarios. El cambio experimental se realizará durante 15 días e ingresará a los barrios Alto de las Vertientes, La Cuesta y parte de José Muñoz.

Mariano Llabot, gerente de Autobuses Santa Fe manifestó que se le “solicitó al municipio este cambio experimental para darle más comodidad a los pasajeros de la línea B6, más que nada sobre la calle Rodriguez Peña; en el anterior recorrido cuando iba para el ACA lo hacía sobre esa calle y el regreso sobre San Martín, dificultando a veces a las personas mayores tomarlo, ya que debían caminar cinco cuadras”.

En este sentido, sostuvo que hubo solicitud “de los vecinos y se trabajó con el municipio; tambien existe la necesidad de poner una punta de línea en el ACA, donde los conductores tengan comodidades, como un bar y baño. Se trató de conjugar todos los intereses y llegamos a la conclusión de que este era el mejor recorrido, de todas formas es experimental y en el caso de que detectemos algún problema se hará un ajuste”.

El recorrido será desde el ACA hacia el centro por Av. San Martín, Zuviría, Santa Fe, República Argentina, Av. San Martín, continuando el recorrido habitual.

Compartir