Desde la Cooperativa calificaron como “buena” la reunión con Legisladores provinciales y funcionarios municipales

José Ipolito, Jefe de Servicio de la Cooperativa Integral.

(Villa Carlos Paz) – En el marco de la inminente toma del servicio de cloacas por parte de la Municipalidad tras la decisión de no renovar el contrato  con la Cooperativa Integral, se llevó adelante una nueva reunión entre las partes involucradas con presencia de Legisladores provinciales. Los trabajadores de la Cooperativa Integral, representados por José Ipólito, Jefe de Servicio, pudieron mantener un dialogo con funcionarios municipales para exponer puntos de vista e intercambiar pensamientos. Por parte de la Municipalidad, estuvieron Horacio Pedrone, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, y el Dr. Juan Villa, Asesor Letrado y Secretario de Gobierno.

Según trascendió, existen tres o cuatro propuestas en torno a una definición de cómo seguirá el curso de la cuestión. Las cuales serán analizadas por las partes, en este caso la Municipalidad y los empleados de la Cooperativa Integral. La resolución estará enmarcada entre esas propuestas, de las cuales no se brindó ninguna información al respecto.

José Ipólito, Jefe de Servicio de la COOPI, dio referencias del contacto que mantuvieron en una mesa de diálogo con Legisladores provinciales y funcionarios municipales: “Creemos que la reunión ha sido buena, lo único que hemos acordado entre todos los presentes es pasar a un cuarto intermedio, hasta algún momento de la tarde de este miércoles o mañana jueves a primera hora. Decidimos no dar mayor información hasta reanudar la comunicación, pero creemos que fue buena. En una primera instancia estamos conformes, pero tenemos que esperar a volver del cuarto intermedio para ver como continúa”.

“Todavía no hay definiciones, hay que seguir hablando, todas las partes han dado su punto de vista, y pudimos dialogar de buena forma entre todas las partes, cada uno defendiendo su idea. Vemos como positiva la reunión que mantuvimos”, terminó Ipólito.

 

Compartir