Desfile de los Vernucci congregará a los famosos que hacen temporada

(Villa Carlos Paz) – Como todos los años, los hermanos Gabriel y Roberto Vernucci preparan la gran pasarela para este lunes 22 de enero a partir de las 20 hs. en los Jardines municipales con entrada libre y gratuita.

El desfile contará con la presencia de las figuras destacadas del verano como Sol Perez, Adabel Guerrero, Miriam Lanzoni, entre otras, las modelos más reconocidas, como Soledad Solaro y un importante show brindado por Marcelo Iripino. Además llegarán especialmente para el evento Tito Speranza, Virginia Gallardo y Loly Antoniale.

Roberto Vernucci, mencionó que es un felicidad enorme “estar en Villa Carlos Paz como todos los años. Hace once que estamos en esta Villa tan querida, y ya nos sentimos embajadores, recorremos la Argentina y el mundo con la bandera de la ciudad. Están todos invitados al desfile de este lunes”.

Por su parte, el Municipio junto a los organizadores entregarán distinciones especiales a Carolina Papaleo, Victor Laplace, Gladys Florimonte, Marcelo Polino y Gladys La Bomba Tucumana.

En este marco, el pasado viernes por la tarde se llevó el clásico casting para seleccionar a los modelos que participarán del desfile para las distintas marcas que acompañan a los estilistas. “Fue muy difícil, y estamos contentos porque los chicos vienen, pedimos disculpas a los que no quedaron, pero hay un limite ya que no podemos subir a todos a la pasarela”, destacaron.

Compartir