Desolador: a una familia le ingresó más de un metro de agua en su casa y perdió todo

Madre e hija quedaron encerradas en la vivienda y la fuerza del agua no les permitía salir. Los propietarios aducen que la inundación se debe a la boca de tormenta que no es apta para el lugar.

(Villa Carlos Paz) – Según contó el damnificado Leonardo Bustos, tuvieron en la casa hasta cerca de 1.40 metros de agua. “Perdimos todo, tengo que llamar a un contenedor para que se lleve las cosas y tirarlas. Anoche cuando pasó todo, estaba mi señora con mi hija, la tuvieron que sacar por una reja. Qué espera la gente de la Municipalidad, que se cobre una vida. Fue un momento de desesperación, se dio todo en unos segundos”.

Habló sobre la desesperante situación que vivió su esposa y su hija, quienes se encontraban en la vivienda. “Ayer cuánto tiempo estuvimos para que nos ayuden?,  nos pudo haber matado la electricidad, cualquier cosa puede pasar en una situación así, por suerte mi mujer cortó la térmica a tiempo porque si no las mata. No podía abrir las puertas, le gritaba a la vecina, que por suerte pudo romper las rejas para que salga”.

“Es la segunda vez que tenemos el problema, el municipio hizo una boca de tormenta unos metros más arriba, que está mal hecha, pero no nos dan respuesta. Hace un rato vinieron y me dijeron que lo van a controlar, pero fue lo mismo que escuché la primera vez, y nos pasó lo mismo. Mi hija está de mis suegros, y cada vez que escucha un rayo se altera, y se pone mal, mi hijo lo mismo”, expresó.

Hizo hincapié en la solicitud que viene haciéndole al municipio y dijo: “Pedimos por favor que nos den una solución, eso necesitamos, ya perdí todo una vez, y ahora lo mismo. Entendemos que se traban troncos, pero es muy chica la boca. Si tengo que ponerme a ayudar en la obra lo hago, pero no puedo vivir así, ya no quiero vivir en esta casa porque esto me va a volver a pasar”.

Para colaborar con la familia damnificada, acercarse a calle Los Tamarindos 961 o comunicarse al teléfono 3541-15666913.

 

Comentarios

comentarios