Desvalijaron su vivienda y además se llevaron el registro que necesita para trabajar

Santiago es chofer de colectivo, sufrió un robo y ahora no puede volver a trabajar.

(Villa Carlos Paz)- Una familia sufrió un robo en un domicilio del barrio Villa del Lago, cuando delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron elementos de valor. Sumado, al angustiante y lamentable hecho y momento que le tocó atravesar a los damnificados, la situación todavía es aún más compleja para Santiago, el padre de familia, quien es chofer de la empresa de transporte urbano FonoBus y ahora no puede volver a trabajar ya que le robaron el bolso de trabajo con la licencia de conducir y otros documentos.

“Entre todos los elementos que me robaron, me llevaron un bolso de trabajo, yo soy chofer de colectivo y me robaron el carnet profesional para poder trabajar. Ahora con la denuncia policial tengo que hacer un montón de trámites en Córdoba, para que reemplacen el carnet, porque sin eso y la libreta de trabajo no estoy en condiciones de volver a trabajar”, contó Santiago.

Además agregó: “Desde la empresa lo entendieron, en estos casos tiene un consentimiento, me dieron un par de días para que realice todos los trámites y poder volver, pero por ejemplo hoy temprano a la mañana no podía salir de mi casa por la sensación de miedo que nos quedó, tengo una nena de 9 años que anoche no quiso dormir en casa, se fue a lo de mi mamá, y hoy a la mañana nadie quería quedar solo en mi casa, lo material se recupera pero la sensación de inseguridad no te la saca nadie”, sentenció.