Detenido tras intentar robar en un domicilio

Imágen ilustrativa.

(Villa Carlos Paz) – Este sábado aproximadamente a las 18:30hs, un sujeto de 32 años con domicilio en la ciudad de Córdoba fue aprehendido por efectivos policiales tras intentar ingresar a un domicilio ubicado en calle Bernardo D´Elia. La propietaria, una mujer de 62 años fue quien dio aviso a la Policía, tras escuchar un estruendo en la parte trasera de su vivienda, observando que un hombre intentaba meterse en la casa rompiendo una ventana y una reja.

Personal del Cuerpo de Acción Preventiva de la Departamental Punilla montó un operativo cerrojo en la zona, logrando la detención de este sujeto en la intersección de Costanera y calle Montevideo, constatando los datos filiatorios de esta persona con domicilio en barrio Ameghino de la capital cordobesa.

En momento en el cual es aprehendido se comprueba que el mismo había sufrido una herida cortante en su mano izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Sayago para su atención y de forma posterior a la Alcaidía local quedando a disposición del magistrado interviniente.