Detenidos en Carlos Paz por hecho delictivo en Estancia Vieja

(Estancia Vieja/Villa Carlos Paz) – Personal policial acudió a un domicilio particular ubicado en la intersección de la calle Mariano Moreno y José María Paz, de la localidad de Estancia Vieja, donde se había producido un hecho delictivo. En el lugar, los efectivos entrevistan a la propietaria del domicilio, una mujer de 42 años, quien manifiesta que tras haber escuchado ruidos en una puerta trasera se da con la presencia de tres desconocidos que habían ingresado por atrás de la vivienda, por un predio baldío.

Tras reducir a los dos personas que se encontraban en el domicilio, los malvivientes les exigían dinero y se dan a la fuga. Recién después de 30 minutos los damnificados pueden dar aviso a la policía, aportando los rasgos fisonómicos de los malvivientes que habían sido vistos circulando en un auto Audi A6 color negro.

La policía montó un operativo cerrojo y efectivos de la policía motorizada de la Departamental Punilla logra interceptarlos en la esquina de calle Alsina y Bv. Sarmiento. Del control efectuado quedaron detenidas tres personas, José Ortíz de 25 años oriundo de Carlos Paz, Juan J. Ramírez de 49 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba y Juan M Bustos, de 42 años, también de la ciudad capital.

Se procedió al secuestro del vehículo Audi A6 y una pistola calibre 22 con 20 cartuchos