Detienen a un hombre que llevaba en su moto marihuana

El sujeto, oriundo de Carlos Paz, llevaba en el baúl de su moto una bolsa con 31 envoltorios de marihuana, sumando 1148 gramos en total. Fue detenido tras un control policial en el Puente Central de 9 de Julio y Costanera.

(Villa Carlos Paz) – En la madrugada de este domingo personal policial, que patrullaba la zona céntrica, realizó el control de un sujeto en la calle 9 de Julio y Costanera sobre el Puente Carena.

El hombre, de 36 años domiciliado en la calle Diego Velázquez de Carlos Paz, circulaba en una moto Appia 110, y en el momento del control, se le solicitó la documentación del vehículo y también que abriera el baúl del rodado para observar el contenido.

En el interior de la motocicleta había una bolsa con un total de 31 envoltorios de marihuana, 1148 gramos aproximadamente. En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes realizaron las pruebas químicas y posteriormente procediendo al secuestro de la sustancia y la aprehensión del hombre, que fue alojado en la comisaría local quedando a disposición del Magistrado Interviniente.

Comentarios

comentarios