Detienen a un menor que intentaba robar un vehículo en calle Urquiza

El hecho sucedió a las 18:00hs del día sábado en la calle Urquiza de B° Santa Rita. Se logró detener al ladrón antes de que llegara a cometer el delito

El hecho Sucedió en calle Urquiza de B° Santa Rita. Foto Portada ilustrativa

(Villa Carlos Paz) – El día sábado por la tarde personal policial de la patrulla preventiva divisa a un hombre actuar sospechosamente por la calle Urquiza de B° Santa Rita.

El mismo apariencia joven, delgado, de tez trigueña y cabello corto vestía pantalón de jean azul. Se lo vió queriendo violentar la puerta de un Jeep color amarillo donde luego se metió por la ventana de la puerta del conductor y comienza a maniobrar en el interior del vehículo tratando de sacar el gato mecánico del mismo.

Por esto  se procedió a la captura de joven siendo este luego identificado y especificando la edad de 16 años, domiciliado en el B° Carlos Paz Sierras de esta ciudad.

Se procedió al traslado del mismo hacia la dependencia policial a disposición del Juzgado de Menores, y a la damnificada dueña del Jeep hasta la unidad judicial a realizar la denuncia correspondiente.

Comentarios

comentarios