Detienen a un policía que pedía “rescate” por objetos robados

Imágenes ilustrativas

(Córdoba) – Hace un tiempo atrás una persona denunció el robo de su local de tatuajes describiendo los elementos que le habían sido sustraídos.

Para su asombro, poco después fue contactada vía Facebook por una persona que le ofrecía devolverle lo robado a cambio de una determinada cantidad de dinero.

La víctima denunció el hecho en la fiscalía que ordenó las medidas precautorias para detener al delincuente. De esa forma, y siempre bajo la atenta mirada de la autoridad judicial, la víctima, una reconocida vedete, aceptó la propuesta y acordó con el delincuente encontrarse en el transcurso de la mañana de este viernes frente a un Supermercado del barrio Cerro de Las Rosas, en la capital provincial.

Hasta allí llegó el damnificado vigilado atentamente por policías de civil disimulados entre el numeroso público asistente al lugar con los objetos ofrecidos. Inmediatamente fue detenido, dandose con la sorpresa de que era un efectivo de la División Motos que estaba de civil aunque portando el arma provista por la repartición