Detienen en Cosquín a una familia que utilizaba a un menor para vender drogas

(Cosquín) – La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles, detuvo a 3 hermanos -2 hombres y 1 mujer mayores de edad- y un menor, secuestró drogas y cerró 5 puntos de venta.

En un importante procedimiento, dotaciones de la FPA irrumpieron de manera simultánea en 10 domicilios, todos ubicados en 150 metros de distancia, en barrio Alto Mieres de la ciudad de Cosquín.

En los inmuebles se logró el secuestro de 196 dosis de marihuana y 36 de cocaína, dos plantas de cannabis sativa, 227 semillas, 60 comprimidos de Clonazepam, dinero ($6.485) y diferentes elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.

Cabe destacar que la familia investigada tiene antecedentes por robo calificado, amenazas y lesiones. En los últimos 3 años se habrían dedicado a comercializar sustancias ilícitas.
Según se desprende de las investigaciones, los aprehendidos utilizaban al menor involucrado para la venta de drogas en la vía pública de dicha localidad.

El operativo estuvo a cargo de autoridades de la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Cosquín, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Compartir