Detuvieron a un ladrón que cometió varios robos

Fue apresado mientras se encontraba en un automóvil que había robado. Es oriundo de Carlos Paz y tenía pedido de captura por robo domiciliario del domingo pasado.

Comisario Ángel Cortese

(Villa Carlos Paz) – Mientras la policía se encontraba haciendo trabajo de rutina, divisaron un automóvil que se encontraba en situación sospechosa. Es por eso que solicitaron la identificación de la persona que se encontraba adentro.

Tras pasar los datos a la central de Policía, “se informó que el sospechoso tenía pedido de captura por robo domiciliario del domingo pasado, reconocido por uno de las víctimas”, informó el comisario de la Departamental Punilla Ángel Cortese.

Al momento de la detención, “el individuo se puso violento con el personal, tirando golpes de puños y puntapié. Se lo pudo reducir, detener y trasladar a la Alcaidía”.

“Dentro del vehículo se encontraron valijas con ropa, seguramente perteneciente a turistas, que en horas de la mañana se hicieron presentes en la Departamental denunciando que el vehículo y las prendas habían sido sustraídas en horas de la noche en una vivienda de Carlos Paz”, concluyó.

El ladrón quedó detenido a disposición de la Justicia y es oriundo de nuestra ciudad.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.