Diego Mestre pasó por Carlos Paz de cara a las elecciones de octubre

Diego Mestre.

(Villa Carlos Paz) – Este lunes, estuvo en la ciudad el diputado nacional y candidato de Cambiemos en Córdoba, Diego Mestre, quien brindó una conferencia de prensa donde hizo referencia claramente a la campaña de cara a las elecciones a realizarse en el próximo mes de octubre.

El diputado nacional y candidato manifestó: “Estuvimos el día sábado haciendo un timbreo en casas de la ciudad y participamos también del Congreso Federal de la Juventud Radical. Esto se suma a un recorrido que también haremos en otras localidades, en este departamento hay una fuerte idea de consolidar la fuerza política Cambiemos a nivel nacional. Se trata de dejar atrás el pasado, dejar de lado el kirchnerismo que tanto daño nos ha hecho, y a los cordobeses que fueron discriminados por muchos años. La idea es consolidar este proyecto de gobierno”.

“En cuanto al descontento de algunos, les decimos que esto tiene que ver con cómo estaba la Argentina en el 2015, con la inflación del 40 por ciento, aislados del mundo, subsidiando fundamentalmente a los porteños con el tema de la energía. Es un proceso que lleva su tiempo, y tiene su costo político, pero lo hacemos de forma honesta, vamos avanzando en el camino correcto. No es cierto que después de las elecciones se viene un ajuste, lo que se viene en la Argentina es una profunda discusión tributaria integral donde realmente los que más paguen serán los que más tienen”, agregó Mestre.

“Cambiemos Córdoba se encuentra muy bien, los cordobeses fueron fundamentales para que esta fuerza política gobierne a nivel nacional, hemos dado una muestra de madurez muy importante con el armado de esta lista conformada por diferentes fuerzas políticas”, finalizó Diego Mestre.