Discapacidad, Cultura y la Casa de la Mujer tendrán nueva sede en pleno centro

Para diciembre las reparticiones comenzarían a funcionar en el lugar

(Villa Carlos Paz)- Actualmente la Subdirección de Discapacidad se encuentra funcionando en calle Las Verbenas en el corazón de barrio Villa Independencia, y por esta ubicación, que se encuentra algo alejada de la zona céntrica, a las personas les cuesta movilizarse y la concurrencia no sería la esperada, por ese motivo y otras causas, es que el departamento Ejecutivo habría decidido trasladarla a pleno centro, más precisamente en la esquina de Florida y Alvear, donde funcionaba anteriormente la Hosteria Le Blanc.

Se está trabajando en la edifiación, para adecuarla y cuente con los accesos correspondientes para personas con discapacidad. Este medio pudo conocer que si todo sale como lo previsto, en diciembre estarían inaugurando el lugar. La novedad es que dichas áreas atenderán desde las 8 hasta las 21 hs.

Asimismo, y aprovechando que es una estructura de grandes dimensiones, también se instalarán allí la Dirección de Cultura, bajo la conducción de Daniel Grana, quien hoy no posee una oficina física y se trasladará ademas, la Casa de la Mujer y la Familia, que hoy funciona en la calle Juan B. Justo.