Domingo de Misa Criolla en el centro vecinal de MIguel Muñoz B

Adriana López y Judas Ramos

(Villa Carlos Paz) – El domingo 3 de diciembre a las 12 en el centro vecinal Miguel Muñoz B (Brasil esquina Ecuador), con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo la Misa Criolla, interpretada por “El legado de Gerardo López”.

Una de las organizadoras, Adriana López, hija del conocido folklorista Gerardo López, contó: “Es un evento único que vamos a poder vivir los carlospacenses. Una obra musical que se presentó en el Vaticano, en Europa, en el Teatro Colón de Buenos Aires, y nosotros vamos a tener la suerte de tenerla el domingo aquí en Villa Carlos Paz.”

“El legado de Gerardo López, son los músicos que junto a mi papá y Los Fronterizos presentaron esta obra musical en el mundo. También, habrá un pesebre viviente, shows de folklore, danzas y comidas típicas. Será un día para disfrutar en familia y ponerle el broche de oro a este 2017“, concluyó.

Por su parte, el vicepresidente del centro vecinal de Miguel Muñoz B Judas Ramos dijo: “Tener esta Misa Criolla, y traerla a nuestro lugar, en el que hemos realizado más de 180 eventos, es importantísimo; no podía faltar un evento de esta categoría. No es una peña, sino un evento musical impresionante, que nos merecemos como carlospacenses que somos”.

Compartir