Dos carlospacenses participarán del Mundial de fútbol tenis

Lautaro Larrad y Matías Pompei son integrantes de la quinta división de Atlético Carlos Paz.

(Villa Carlos Paz) – Durante el pasado mes de agosto se disputó por primera vez en nuestra ciudad una instancia del Campeonato de fútbol tenis que es impulsado por el Grupo Mascherano. Sebastián, hermano de Javier (jugador del Barcelona), es quien trajo el evento a Carlos Paz de la mano de Sergio Striker, quien es entrenador en las categorías formativas del Club Atlético Carlos Paz. Dos jugadores de la quinta división del “Azzurro” decidieron anotarse y participar, lo hicieron de gran forma clasificándose y superando una instancia más que se realizó luego en Santa Fe. Estamos hablando de Lautaro Larrad y Matías Pompei, clasificados para el Mundial de la especialidad que se realizará del 5 al 8 de octubre en Chile.

Estamos muy contentos por esta oportunidad que tenemos de viajar a Chile en octubre, siempre practicábamos jugando fútbol tenis en los entrenamientos, y pudimos ir pasando de ronda. Somos compañeros en la quinta división de Atlético, y también en el colegio”, expresaron los jóvenes carlospacenses.

Tenemos una jugada favorita que siempre intentamos durante los partidos, aprovechamos el buen cabezazo de Lautaro, con esa jugada ganamos muchos puntos. Ojalá podamos tener éxito en Chile ahora en octubre cuando nos toque viajar”, finalizó Matías Pompei.