ECO-Cambiemos fue electo con el 54% de los votos para gobernar la provincia de Corrientes

Foto: Télam

(Corrientes) – Gustavo Valdés junto a su vicegobernador Gustavo Canteros fueron electos en la jornada de este domingo en la provincia de Corrientes, y se impusieron con un 54% de los votos ante los candidatos del Frente Corriente Podemos Más, encabezada por Carlos “Camau” Espínola y Eugenio “Nito” Artaza como vice, con un 45%

Luego del último dato arrojado por el escrutinio provisorio indicó que Valdés obtuvo  327.724 de los votos, mientras que la que proponía a Espínola como gobernador y a contabilizaba 273.663 sufragios.

En tanto, Proyecto Popular, que llevaba como candidatos a gobernador y vice a Sebastián Ríos Brisco y Lorena Paola Macri, respectivamente, obtenía el 0,75% (4.559 votos).
En un acto publico llevado adelante durante la madrugada de este lunes, con la presencia de todos los funcionarios provinciales y nacionales, Valdés agradeció el respaldo para que “Encuentro por Corrientes gobierne cuatro años mas en la provincia. Terminó el tiempo en que a los correntinos nos dejaban de lado”, dijo.