El Carlos Paz Rugby Club recibió un subsidio por parte del municipio

Carlos Erben, vicepresidente del CPRC recibió el subsidio por parte de Sebastián Boldrini.

(Villa Carlos Paz)- Como viene sucediendo durante los últimos años, el Gobierno  Municipal sigue adelante con el programa de ayuda económica a clubes locales, la idea es que las instituciones puedan absorber a través de este subsidio los gastos que se generan a la hora de viajar a diferentes sectores de la Provincia para poder participar en distintas competencias.

En esta oportunidad, fue el turno del Carlos Paz Rugby Club, quien recibió el subsidio en Turismo del Municipio en un acto que fue encabezado por Sebastián Boldrini.

“Es un subsidio pendiente que teníamos con el Carlos Paz Rugby para afrontar los gastos de transporte que tiene la institución. Constituye un empuje para la participación del club en las diferentes competencias locales y provinciales ya que recorren muchos kilómetros por mes y esto se hace difícil para los clubes locales”, destacó el titular de Turismo y Deportes de la Municipalidad.

Por su parte, Carlos Erben, vicepresidente del Carlos Paz Rugby Club, remarcó: “El club en los últimos años ha crecido mucho, tenemos 150 chicos de las divisiones infantiles, 100 chicas de hockey, comenzamos con el rugby femenino y con el hockey masculino. Tenemos una explosión de gente y estamos muy contentos con esto. Diagramamos un plan de trabajo en lo deportivo muy bien ejecutado y seguramente a corto plazo veremos los resultados de cada una de estas apuestas”.