El Centro Vecinal El Fantasio celebró el Día del Niño

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – Estamos en el mes del Día del Niño, el Municipio la semana pasada hizo un gran festejo, y también algunos barrios de la ciudad organizaron distintas actividades. Este sábado fue el turno de El Fantasio, en el cual los miembros del Centro Vecinal invitaron a todas las familias a pasar una tarde llena de juegos. El barrio no tenía este tipo de festejo, hasta que el año pasado quedó elegida esta comisión directiva.

Al respecto, el Presidente del Centro Vecinal, Raúl Andrada, comentó: “ya es el segundo año que en nuestro período festejamos este día. Estamos muy agradecidos a los vecinos, y las distintas organizaciones que colaboraron con nosotros”. El clima del día acompañó el festejo, con el correr de las horas más padres iban llegando con sus hijos a la sede del Centro vecinal.

“Las niños se van acercando, año tras año, y no solo ellos, también sus papás, a quienes tratamos de hacerlos participar. Con este tipo de festejo notamos que vamos creciendo, día a día”, expresó Andrada. La jornada comenzó con juegos organizados por el equipo del Centro Vecinal, y más tarde llego el invitado sorpresa, el Payaso. Los chicos participaban de todas las actividades, y algunos padres también se sumaban a la diversión.

Algunos de los juegos que propusimos son con pelotas y un palo de béisbol, otro con una cuchara y una papa, en lugar de un huevo, como lo suelen hacer, además de una competencia de quien se pone más prendas, entre otros. También repartimos chocolatada para todos los presentes”. Para finalizar, Andrada manifestó que “la idea es ir creciendo, y que se sumen más, sin importar de que barrio sean, las puertas de nuestro Centro Vecinal están abiertas”.