El centro vecinal “Las Malvinas” celebrará el cierre del año

(Villa Carlos Paz) – Se acerca fin de año, y algunos centro vecinales van preparando los festejos, como en el barrio “Las Malvinas”. La comisión directiva esta preparando el cierre de año para el próximo sábado 2 de diciembre, a partir de las 20 horas en la sede del centro vecinal, ubicada en calle Las Malvinas y Rawson. La entrada es gratuita, y abierta para todos los vecinos de Carlos Paz.

Vamos a cerrar una cuadra de la calle Malvinas, habrá una choripaneada para compartir entre todos los vecinos. Estará la banda municipal, Los Hermanos Bazán y se harán las muestras anuales de las actividades que realizan en el centro vecinal, como folclore y danza árabes”, explicó Matías Bernardi, presidente del centro vecinal. A su vez destacó que la Municipalidad les proveerá de un escenario grande, la seguridad y cortar la calle, “han colaborado bastante para este evento“.

Asimismo, recordó que el año pasado también realizaron un festejo, “pero fue una pollada adentro, sin cortar la calle”. “Por lo general las fiestas tiene bastante convocatoria, la última vez nos quedo chico el lugar. Y ahora creería que, sumando a la gente que viene a mostrar sus actividades y espectáculos, vamos a tener una buena convocatoria”, concluyó Matías.