El centro vecinal Las Rosas Centro celebró el Día de la madre

(Villa Carlos Paz) – El centro vecinal Las Rosas Centro festejó el Día de la madre el sábado por la tarde con un té bingo. Mas de 50 personas estaban repartidas por las mesas distribuidas en el salón. Había muchos premios, como cosas de decoración para el hogar, artículos de belleza o packs de alimentos.

“Decidimos realizar esto para homenajear a las mamás del barrio. Vino bastante gente, tenemos muchos premios, algunos donados por gente del barrio y de otros barrios. También preparamos regalitos para todos los presentes”, comentó Antonella Quaranta, presidenta del centro vecinal. Al comienzo del juego les dieron pochoclo a todos, y después tenían tortas para acompañar el mate.

Antonella señaló que el objetivo que tienen ahora es conseguir los planos y habilitar el salón del centro vecinal, para que los vecinos lo puedan utilizar para realizar eventos. “Y queremos comprar más mesas y sillas, algo que siempre es necesario”.

“Creemos que la buena convocatoria que tenemos siempre es por la difusión que hacemos, recorremos todo el barrio repartiendo folletos, pegamos carteles en todos los negocios, le mandamos el mensaje a los medios”, expresó.

Para finalizar, la joven presidenta comentó que hace dos semanas que está trabajando el nuevo equipo del centro vecinal, “estuvimos en la reunión del plenario con el Intendente acercándole las inquietudes que plantean los vecinos. También en la reunión sobre el saneamiento del lago. Esperemos lograr todos los objetivos que tenemos”, concluyó.