El centro vecinal Miguel Muñoz B cerró las actividades deportivas del año

(Villa Carlos Paz) – Finalizando el año, se acercan los cierres de diversas actividades, como es el caso del centro vecinal Miguel Muñoz B. Los alumnos de los diversos deportes, que brinda el Municipio en el lugar, realizaron su presentación anual. Una posibilidad para que los padres de los mas pequeños puedan ver el crecimiento de los niños durante el año. Más de 60 chicas mostraron una coreografía de lo aprendido en gimnasia ritmica.

Vale destacar que este año el Municipio decidió agregar a dicho centro vecinal como un lugar para dar actividades deportivas, como en los tres polideportivos de la ciudad (Sol y Río, Colinas y Santa Rita). Finalizando el año, más de 60 chicas realizan gimnasia rítmica y aeróbica, 10 señoras forman parte del grupo de adultos mayores, en gimnasia de mantenimiento 20, y en mini voley hay 25 chicas y chicos.

“Este año, con el grupo de chicos de mini voley hemos participado de torneos de la federación cordobesa”, comentó la profesora, Patricia Villavicencio. Y expresó: “creo que a los chicos les encantaron las actividades, cada vez se suman mas, estamos a fin de año y se siguen sumando chicas nuevas. Ahora ha venido una profesora a ayudar, porque hay tantas que uno solo no puede”.

Respecto a la presentación anual, explicó: “La preparación es un trabajo grupal, uso una metodología como descubrimiento guiado, ellos van eligiendo y yo les digo si o no, vemos que se puede hacer y que no. Mas o menos nos lleva dos meses”.

Para finalizar, señaló: “Las 60 chicas de gimnasia se pudieron hacer las remeras municipales, y el año que viene van a bailar con maya. El próximo año esperamos seguir participando en la federación de gimnasia, y otros torneos que nos vayan invitando”.

Compartir