El Centro Vecinal Solares de las Ensenadas festejó sus 30 años

(Villa Carlos Paz) – Este sábado por la noche, el centro vecinal Solares de las Ensenadas celebró sus 30 años. Para el festejo, cortaron un trecho de la costanera, ya que la sede del centro vecinal no contaba con el espacio suficiente. Se presentaron grupos musicales de folclore, tango, flamenco, cumbia, y el humor dijo presente con un show de stand up.

“Hace mucho que lo venimos preparando, y hace poco se sumó una productora que nos ayudó mucho. Agradecemos la ayuda de la Municipalidad por toda la puesta en escena”, comentó Yamila Sossa, presidenta del centro vecinal.

Y señaló: “lo que se recaude con la venta de comida y bebida se va a destinar a la ampliación de la sede, porque necesitamos si o si una cocina por una cuestión propia del centro vecinal, y para poder dictar talleres que tengan que ver con la cocina. Talleres donde podrán asistir personas adultas y jóvenes del barrio”.

Por su parte, el Secretario de Calidad Institucional, Darío Zeino, expresó: “Es un barrio que está creciendo mucho, con una fuerte gestión de centro vecinal, y un importante movimiento del presupuesto participativo. Es muy importante que los vecinos tengan este evento, donde refuerzan la identidad de cada barrio”.