El Club de Leones entregó más de 600 juguetes al C. Vecinal de La Quinta Tercera Sección

La organización recolecta juguetes para poder entregar a merenderos y centros vecinales para que todos los niños tengan un regalo. Este barrio celebrará el domingo 27 de agosto el Día del niño

(Villa Carlos Paz) – El Club de Leones Lago San Roque viene recolectando en el mes del Niño, juguetes para poder colaborar con los centros vecinales y merenderos, para que puedan entregar a los chicos un regalo.

“Estamos felices de poder entregar estos juguetes porque vamos a poder cumplir con el pedido de este centro vecinal, que desde hace 11 años trabajamos juntos para dar respuesta a los niños de la zona”, manifestó la presidenta del Club Gladys Moreno.

Y agregó: “Quiero agradecer a los jardines privados que colaboraron con nosotros para que acondicionemos los juguetes y podamos regalarlos a estos lugares. Esta vez le entregamos al centro vecinal de La Quinta, cerca de 600 juguetes”.

Por su parte, el presidente vecinal de La Quinta Tercera Sección Juan Leal contó que se realizará la fiesta el domingo 27 de agosto a partir de las 14 en Euclides esquina Debussy. “Nos obsequiaron una linda cantidad de juguetes. Los últimos tiempos hemos tenido más de 300 chicos, esperemos que se mantenga”.

Comentarios

comentarios