El coro “Nuestras Voces” celebró sus 25 años

(Villa Carlos Paz) – Este sábado por la tarde, el coro “Nuestras Voces” festejó sus 25 años en el colegio IESS. El coro está conformado por 30 personas, quienes forman parte del Centro de Jubilados de Carlos Paz. En el festejo estaban presentes familiares y amigos de los integrantes, además de personas que participaron del coro años anteriores.

“Vinieron dos coros invitados de Córdoba, que tiene una significación muy particular porque son quienes nos dieron la posibilidad de llegar a Córdoba en nuestros comienzos”, señaló el profesor Cristian Pages. Y expresó: “Nunca pensé que iba a llegar a tantos años. Ha pasado mucha gente, hay emociones encontradas. Hoy tenemos una fila con gente que participó del coro en distintas etapas”.

A su vez, Cristian comentó: “Trabajar con ellos es muy satisfactorio, son mis abuelos y son mis hijos, porque es como trabajar con niños también. Soy docente de nivel inicial, primario y secundario, pero el ensayo con este coro es mi cable a tierra”.

En el acto estaba presente “Pirucha”, quien forma parte del coro desde sus comienzos. “Soy fundadora del coro. Pasamos unos hermosos 25 años porque pude cantar que es lo que más me gusta. Ahora tengo que resignarme a venir a visitarlos y compartir algunas canciones nada más por algunos problemitas que tuve en mi salud. Pero me llevo hermosos recuerdos, mucho compañerismo y el profesor impagable”, expresó.