El Desfile Vernucci, el clásico del verano que cumple 10 años

Este próximo lunes 16 de enero tendrá lugar en los Jardines Municipales el Vernucci Moda 2017, que cumple una década en la ciudad. El evento contará con reconocidas modelos, música, baile y el tradicional show de peluquería en vivo de los hermanos Vernucci. La entrada es libre y gratuita.

(Villa Carlos Paz) – Una nueva edición del clásico del verano tendrá lugar en la ciudad el próximo 16 de enero en los Jardines Municipales a partir de las 20 hs. Este año el Vernucci Moda cumple 10 años y lo festeja a lo grande con presentaciones artísticas de música y baile, desfile de modas con reconocidos y reconocidas modelos y también, el infaltable show de peluquería en vivo de los hermanos Vernucci.

El evento, con entrada libre y gratuita, contará con la conducción del cómico Freddy Villareal y modelo y bailarina Laurita Fernández. Además de la presencia de actores que realizan temporada en la ciudad.

“Estamos muy felices porque es una década en Carlos Paz. Un día vinimos a la ciudad de la mano de los artistas y la gente nos aceptó, el municipio también y este año es muy importante. De Buenos Aires llegan Tito Esperanza, Ingrid Grudke, los hermanos Caniggia, Virginia Gallardo, Cristián Sancho, Silvina Luna, un show de baile con Adabel Guerrero y Fernando Bertona y de Marcelo Iripino”, contó Roberto.

“Es un evento para toda la gente que viene a vacacionar a Carlos Paz. Año a año fue creciendo, nos sentimos parte de la ciudad porque la gente nos adoptó. Lo hacemos con todo el corazón y todas las ganas. Vamos a tener el show de peluquería en vivo, va a haber sorpresas, una apertura distinta, vestuarios muy lindos y el cierre tendrá al diseñador Cesar Juricich”, terminó Gabriel.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.