El Desfile Vernucci, el clásico del verano que cumple 10 años

(Villa Carlos Paz) – Una nueva edición del clásico del verano tendrá lugar en la ciudad el próximo 16 de enero en los Jardines Municipales a partir de las 20 hs. Este año el Vernucci Moda cumple 10 años y lo festeja a lo grande con presentaciones artísticas de música y baile, desfile de modas con reconocidos y reconocidas modelos y también, el infaltable show de peluquería en vivo de los hermanos Vernucci.

El evento, con entrada libre y gratuita, contará con la conducción del cómico Freddy Villareal y modelo y bailarina Laurita Fernández. Además de la presencia de actores que realizan temporada en la ciudad.

“Estamos muy felices porque es una década en Carlos Paz. Un día vinimos a la ciudad de la mano de los artistas y la gente nos aceptó, el municipio también y este año es muy importante. De Buenos Aires llegan Tito Esperanza, Ingrid Grudke, los hermanos Caniggia, Virginia Gallardo, Cristián Sancho, Silvina Luna, un show de baile con Adabel Guerrero y Fernando Bertona y de Marcelo Iripino”, contó Roberto.

“Es un evento para toda la gente que viene a vacacionar a Carlos Paz. Año a año fue creciendo, nos sentimos parte de la ciudad porque la gente nos adoptó. Lo hacemos con todo el corazón y todas las ganas. Vamos a tener el show de peluquería en vivo, va a haber sorpresas, una apertura distinta, vestuarios muy lindos y el cierre tendrá al diseñador Cesar Juricich”, terminó Gabriel.