El Director de Cultura de la Municipalidad hizo un balance sobre los intercambios culturales que se realizaron durante la temporada

Daniel Grana,Director de Cultura.

(Villa Carlos Paz)– Daniel Grana, director de Cultura de la Municipalidad, hizo un balance con respecto a los intercambios culturales realizados durante la temporada que pasó: “Nos avocamos a proyectos nuevos que tienen que ver con la promoción regional, no sólo al visitante sino intensificar e invitar a los mismos vecinos a que se sumen a la iniciativa. El ciclo de cine fue un éxito y el intercambio con localidades vecinas también tuvo gran concurrencia. En total hicimos 11 intercambios y que se van a mantener a lo largo del año”.

También agregó que: “En todos los proyectos que encaramos en esta temporada recibimos alrededor de 20 mil espectadores que compendió los recitales en los balnearios, las visitas de las comparsas de localidades, los trabajos en jardines municipales y las obras teatrales para los chicos de los CIM y merenderos, entre otros”.

Por ultimo adelantó los proyectos que se vienen en la ciudad: “Ya estamos armando la cartelera de cara a lo que viene este año y podemos afirmar que van a ser 11 las compañías que nos van a estar visitando en el marco del proyecto ‘Intercambio en nuestro teatro’ que comprende obras teatrales, tanto locales como de regiones aledañas de la ciudad”.