El embajador de Cuba visitó la ciudad

El encuentro se realizó en el Salón de Acuerdos del Palacio 16 de julio.

(Villa Carlos Paz) – En un acto celebrado en la Sala de Acuerdos en el Palacio 16 de julio, el Intendente Esteban Avilés recibió al embajador de la República de Cuba, Orestes Pérez Pérez. En la oportunidad, se declaró al diplomático Huésped de Honor de la ciudad de Villa Carlos Paz, con el fin de agradecer su presencia y en representación del pueblo cubano. Esta actividad se enmarca en una gira solidaria que Pérez se encuentra realizando por distintas ciudades de la Provincia de Córdoba.

El Intendente Avilés, expresó: “Agradecemos la visita del embajador de Cuba aquí a nuestra ciudad, nosotros los argentinos siempre vemos a Cuba como una referencia en salud, educación, deporte y turismo. Los pueblos tienen una hermandad muy profunda, más allá de que algunos gobiernos circunstanciales no han tenido la visión del respeto que nos tenemos entre nosotros. Desde el Municipio marcamos futuros desafíos a nivel trabajo entre la ciudad y el país, que tienen que ver con congresos, con aprender, porque uno cuando va a Cuba aprende y eso es lo que destacamos permanente”.

El embajador Cubano, Orestes Pérez Pérez, dio referencias de la gira solidaria que está realizando: “Estamos recorriendo algunos lugares de Córdoba, estamos en Carlos Paz y hoy tuvimos una excelente reunión con el Intendente, donde hablamos de distintos temas, eventos que se hacen en Cuba relacionados con la educación, trabajo en general que podemos hacer de manera conjunta y nos ha recibido con mucha hospitalidad y calidez. Carlos Paz es un territorio muy pintoresco, agradable, estar acá es un placer”.