El Festival de Jesús María tendrá su presentación en Carlos Paz

(Villa Carlos Paz) – Este domingo 26 de noviembre el Festival de Doma y Folclore, que se realiza en Jesús María, se presentará en Carlos Paz. A partir de las 17 hs, en Costanera esquina Gobernador Ferreyra, los vecinos podrán disfrutar de música, sorteos y el caballo mecánico del festival para realizar destrezas. La tarde contará con la presencia especial de Santiago Chummy, artista que participará de la Edición 53 del Festival y la locución estará a cargo de Andrés Boletta, animador del Festival.

“Además se presentarán grupos y ballets locales, como los Hermanos Bazan, los Bombistos de Villa del Río y Delegación de danza de Carlos Paz“, comentó el Director de Cultura, Daniel Grana. Este evento se denomina “Camino a Jesús María 2018”, el cual es un Festival Itinerante que se pondrá en marcha durante noviembre y diciembre con una serie de acciones de promoción en el interior provincial, para presentar con un formato novedoso la edición 53° del Festival de Doma y Folclore, Jesús María 2018.

A su vez, Grana señaló: “La animación de estos eventos estarán a cargo de los mismos locutores que participarán de la 53° edición. A su vez, en una pantalla se pasarán imágenes de ediciones anteriores y de la propia ciudad de Jesús María y sus atractivos turísticos”. Y recordó que el año pasado se realizó por primera vez este evento, donde los objetivos fueron cumplidos, “40 artistas de Carlos Paz estuvieron invitados y participaron del festival”.