El Gobernador Schiaretti recorrió las obras en la Variante Costa Azul

[wzslider]

(Villa Carlos Paz)- Este viernes por la mañana, el Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, realizó un recorrido en las obras viales que se están ejecutando en la denominada Variante Costa Azul para unir las localidades del Norte del Valle de Punilla.

El objetivo de la misma es ampliar la calzada y concretar una autovía que conecte la autopista Córdoba-Carlos Paz a través de la construcción del puente que cruzará el Lago San Roque y unirá la variante con la Ruta E-55.

Los trabajos se desarrollan en el sector que comprende la Autopista Córdoba-Carlos Paz y el distribuidor existente en la intersección de Variante Costa Azul y la Ruta Provincial del Camino de las 100 Curvas).

“Estamos muy contentos porque ya se habilitó la parte de la obra de la Variante Costa Azul llegando al paredón del Lago San Roque, tanto como en sentido desde Carlos Paz como de la ciudad de Córdoba. Son obras sensacionales para lograr mayor fluidez en el tránsito de la zona, con estas rotondas que permiten mejor conexión vehicular. La obra se va concretando con rapidez, expresando el progreso, es la nueva postal de Carlos Paz. También avanza la tercera vía de la autopista, los trabajos ya llegan a la altura del peaje. La inversión total en el Valle de Punilla supera los 6.500 millones de pesos, mientras que en Carlos Paz son 1.600 millones de pesos”, expresó el gobernador.

“Esta obra en la variante Costa Azul fue impulsada por el senador Carlos Caserio, es una gran alegría poder concretar las obras que en su momento fueron proyectos. Cada elección es diferente, nosotros lo que le planteamos a los ciudadanos de la provincia, es que cuiden los intereses de Córdoba. Ahora se votan diputados nacionales que van a ir al Congreso, donde pensamos que las personas más capacitadas pueden defender los derechos de los cordobeses. Les digo a todos los habitantes de nuestra querida provincia, que este 22 de octubre votar por Unión Por Córdoba no es votar en contra de Macri, es votar a favor de los cordobeses”, finalizó el Gobernador.