El handball del Club Sarmiento continúa en pleno crecimiento

(Villa Carlos Paz)- El pasado miércoles el equipo de Handball Recreativo del Club Sarmiento jugó un nuevo amistoso en condición de local ante Icho Cruz, la victoria quedó en manos del conjunto visitante por diferencia de un gol. Desde hace varios meses el Sarmiento ha estrenado una nueva disciplina en su prestigiosa institución de barrio Obrero.

En un principio la actividad se inició con continuos entrenamientos, para fortalecerse ahora con un número de cantidad de jugadores aceptable para la competencia. Los entrenamientos están a cargo de los entrenadores Diego Montenegro y Marcelo Gallardo.

Miriam Calderón, jugadora y referente del Handball Recreativo Club Sarmiento, expresó: “Jugamos el pasado miércoles ante el equipo de Icho Cruz, perdimos por un gol de diferencia pero mejoramos muchísimo el nivel. Se notó el progreso que vamos teniendo, el balance es muy positivo, contamos con el apoyo de los equipo de Córdoba y del interior. En total somos quince jugadoras, de 17 años en adelante, apuntamos a que todas las personas de esa franja de edad que quieran sumarse puedan hacerlo”.

“Para la próxima semana lo más seguro es que juguemos ante Universitario, tenemos que definirlo en las próximas horas, vamos a seguir entrenando para continuar subiendo nuestro nivel”, finalizó Miriam.