El Hot Sale superó las expectativas en venta

Nicolas Palma, gerente de Megatone

El Hot Sale es una campaña nacional de ventas “online” con ofertas, que es realizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), para celebrar el Día Mundial de Internet y tiene el objetivo de fomentar el consumo en diversos rubros.

La feria virtual finalizó este miércoles y, a pesar de que todavía no se conoció el balance final, el sector comercial asegura que se marcó un récord en visitas a la página web oficial y en ventas de artículos de moda.

Según contó el gerente de Megatone, de la sucursal de Carlos Paz Nicolas Palma, “había mucha incertidumbre, pero la verdad es que fue muy buena la venta y superó las expectativas que teníamos. En relación al año pasado, duplicamos la facturación. Tanto en el canal digital como en la sucursal, la gente aprovechó los descuentos”.

Lo que más se vendió en esta plataforma “fueron los celulares; es un rubro que viene creciendo a pasos agigantados, al igual que las tablets. La posibilidad de comprar en cuotas sin interés, fue muy conveniente para los clientes, que se volcaron al pago de 12 y 18 cuotas y a las ofertas. Se hizo desde el 20 al 40 por ciento de descuentos, dependiendo el producto. La gente se anima más, año a año a comprar de manera virtual, antes costaba ingresar los datos de la tarjeta”, finalizó.

La institución encargada de organizar el evento virtual, señaló que se registraron “2 millones de visitas en el sitio, mientras el consumo fue liderado por mujeres con el 56,8 por ciento y que el 41 por ciento de los usuarios registrados, fue de los 25 a 35 años”.