“El mejor fin de semana de toda la temporada”

Sebastián Boldrini.

(Villa Carlos Paz)- Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo de la municipalidad de Villa Carlos Paz, afirmó que: “Ha sido un fin de semana excelente con un 100% en ocupación hotelera y uno de los mejores fines de semana de esta temporada. Ha habido concurrencia no solo en Carlos Paz sino en todo el Valle de Punilla”.

Agregó también que “Hubo gente que vino con reserva previa pero la gran mayoría se presentó espontáneamente a la Secretaría de Turismo buscando información para poder alojarse, lo que hizo que hubiese mucha actividad y asistencia al turista”.

Por último destacó que los eventos satélites realizados en otras partes del Valle fueron de gran ayuda para tal concurrencia: “También fueron muy importantes los eventos que se estuvieron realizando este fin de semana en todo el valle como lo fue el Torneo Nacional de futbol femenino trayendo a gente de todo el país y el Cosquín Rock. Fueron dos eventos que traccionaron también muchos visitantes a la ciudad”.

Para lo que sigue luego de la temporada se tienen previstos varios eventos de suma importancia como el Rally Mundial, congresos, ferias y olimpíadas a confirmar en los meses de mayo y junio.