El Merendero “Corazoncitos Felices” festejó el Día del Niño

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – Ya casi finalizando el mes de festejos por el Día del Niño, el Merendero “Corazoncitos Felices” prepararon una tarde llena de juegos y regalos para los chicos. Más de 30 niños disfrutaron de todos los juegos propuestos por el merendero como bailes, canto y un partido de fútbol. También tuvieron la colaboración de la Peña Carlos Paz Azul y Oro.

Le dimos una merienda solidaria con todo lo recolectado, en donde se compartió un hermoso momento de reflexión acerca de la importancia de ser niño”, explicó Marcelo Solis, integrante del equipo de trabajo del Merendero. Y comentó que “todos los chicos se mostraron muy entretenidos con todas actividades que les propusimos, y los regalos que nos donaron”.

Por su parte, los integrantes de la Peña Carlos Paz Azul y Oro, comentaron que les llevaron leche y cacao para la merienda, “y regalos que nos donaron a nosotros. Hace 4 años que venimos para esta fecha a colaborar con este festejo”. Y agregaron que “siempre venimos a traerles algunos alimentos, como azúcar, leche o fideos. Todo lo que está a nuestro alcance se lo traemos.”

Para finalizar el equipo del Merendero agradecieron a las personas, empresas, negocios y asociaciones que acercaron su colaboración para la campaña solidaria. “Gracias a ellos hemos cumplido con el desafío de hacer que los Niños en su día, tengan una maravillosa sonrisa”.

Aquellos interesados en ayudar pueden comunicarse al: (03541) 15336389. Por medio del Facebook : Corazoncitos Felices.