El Municipio entregó subsidios a deportistas locales

Deportistas locales recibieron subsidios por parte de la Municipalidad.

(Villa Carlos Paz) – Como habitualmente viene realizando la Municipalidad de Villa Carlos Paz a través de la Secretaría de Turismo y Deportes se hizo una nueva entrega de subsidios a deportistas locales de nuestra ciudad. La idea es fomentar la práctica deportiva y el esfuerzo realizado por los deportistas que día tras día luchan para progresar en cada una de sus disciplinas. Ahora fue el turno del equipo de Pelota y Paleta del club Sportivo Bolivar, de la comisión de la Liga de Veteranos y del joven piloto de MiniCross Valentín Vacca.

Luciano Monforte, jugador de Pelota y Paleta de Bolivar, expresó: “Desde lo personal fue un gran año, ganamos el campeonato de la Federación que se realizó en Carlos Paz. Conseguimos la clasificación al provincial, donde por tercer año consecutivo logramos el título de segunda categoría. El objetivo para el 2018 es poder seguir compitiendo al más alto nivel como en el último tiempo”.

Desde la comisión de fútbol de la Liga de Veteranos, agradecieron la ayuda económica recibida por parte del Municipio: “Nosotros hacemos todo a pulmón, en base a tres o cuatro personas que trabajamos, pero tenemos más de trescientas personas que asisten todos los sábados a la cancha. Actualmente ya terminamos el torneo, pero fuimos invitados para llevar seleccionados a un campeonato en córdoba donde nos fue bastante bien”.

El papá del joven piloto de MiniCross Valentín Vacca, contó: “Fue el primer año que corremos, obtuvimos un tercer puesto en el Argentino y en el Provincial quedó segundo. Son nenes de ocho años los que corren en la categoría MiniCross B, Valentín tiene solamente seis años”.

Por último, integrantes del Judo Social del Tao Gym, dieron referencias de sus actividades: “Trabajamos con un grupo grande de deportistas, tenemos un carácter social que brindamos con un espíritu totalmente integrador”.

Compartir